¡Buscamos Talento Humano!

COORDINADOR ADMINISTRATIVA FINANCIERO
Lugar: Quito


DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Es responsable de la planificación, dirección, supervisión y control de las operaciones contables, financieras y administrativas de la Fundación Centro de Competitividad e Innovación, velando por mantener actualizados sus estados financieros y cumplir con las obligaciones tributarias y las disposiciones legales emitidas por disposición de su directorio y organismos de control con principios de ética, eficiencia y eficacia.  Reporta al Coordinador de Gestión del Centro de Competitividad e Innovación.
  
  
FUNCIONES
  1. Planificar, y supervisar la ejecución financiera del presupuesto del Centro, por centro de costos o proyecto.
  2. Coordinar aspectos administrativos y de control dentro del Centro.
  3. Mantener actualizado el   manual de procedimientos y procesos para actividades internas del Centro, conforme al marco regulatorio y a los requisitos de los entes de control de la organización.
  4. Realizar procesos de contratación de personal y todas las actividades relacionadas al pago de salarios.
  5. Experiencia y manejo de procesos en contratación pública.
  6. Coordinar la emisión de estados financieros oportunos, confiables y de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados y otras disposiciones vigentes.
  7.  Realizar los procesos de compras del Centro en apego irrestricto al marco regulatorio y a los principios de ética, eficacia e impacto en los indicadores trazados por el consejo directivo del Centro.
  8. Desarrollar e implantar procedimientos de control que fortalezcan la actividad financiera contable.
  9. Desarrollar e implantar reportes gerenciales que faciliten la interpretación correcta de la información financiera contable.
  10. Atender requerimientos de información de organismos de control externo a la empresa como SRI, Superintendencia de Cía., Ministerio de Trabajo, etc.
  11. Asistir y participar en reuniones con ideas y sugerencia de soluciones a los programas de seguimiento y control financiero.
  12. Mantener reuniones con el personal involucrado en el proceso para delegar y controlar el cumplimiento de los objetivos del área.
  13. Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y demás disposiciones regulatorias para el manejo económico y control de la empresa.
  

  
EDUCACIÓN
3er. nivel en Ingeniería Comercial, Economista, Contador Público Autorizado (CPA), deseable estudios de 4to nivel.

  
EXPERIENCIA
Al menos de 3 a 5 años de experiencia en cargos similares en organizaciones parecidas como ONG, fundaciones, corporaciones o sector público.


POSTULACIÓN
Los interesados en aplicar al puesto deberán enviar una carta de postulación en la que indique porque deberíamos considerar su perfil y experiencia, además de su Hoja de Vida (CV) en PDF y la copia de los títulos que acreditan su trayectoria académica a: [email protected] con el asunto: Aplicación COORDINADOR ADMINISTRATIVO FINANCIERO.
Envianos tu Curriculum