Evento

Este miércoles 8 y jueves 9 de marzo a las 17h00 tendrá lugar en las ciudades de Quito y Guayaquil, respectivamente, dos foros que te abrirán las puertas y permitirán verte reflejada en la experiencia de personas que sin duda te inspirarán transmitirán la confianza para seguir adelante.

En un solo lugar hemos concentrado a 8 de los mejores panelistas en cada ciudad, mujeres y hombres nacionales e internacionales con un perfil extraordinario. Sus aportes como panelistas te permitirán ampliar tu visión acerca de las oportunidades económicas, podrás identificar nuevos instrumentos financieros y herramientas que te potencien, así como sus principales desafíos.

Pondremos cerca de ti a profesionales con gran trayectoria no solo por su trabajo y conocimiento, sino también por su experiencia y compromiso con el desarrollo de la mujer.
Nuestros panelistas sin duda te inspirarán y de eso se trata.

Durante el Lanzamiento del Premio MUJERES INNOVADORAS se presentarán dos Foros:

PANEL 1:
INNOVAMOS SIN LÍMITES: Ampliando las oportunidades para las mujeres.

El objetivo es conocer la experiencia de hombres y mujeres que hayan trabajado, identificado o puesto en práctica políticas, mecanismos o herramientas para ampliar el acceso de las mujeres a mejores o mayores oportunidades en sus diferentes ámbitos. Aquí podrás escuchar la intervención de académicos, empresarios, sociedad civil y gobierno.

PANEL 2:
CRECER CON CRECES: Nuevos Instrumentos Financieros para Potenciar Inclusión Financiera de las Mujeres.

El objetivo es ayudarte a identificar los nuevos instrumentos financieros para potenciar la inclusión financiera de la mujer y los desafíos que enfrentamos frente a los mecanismos de calificación, selección y crecimiento patrimonial.

Creemos en ti, ven, se parte de un evento sin precedentes, donde la protagonista eres tú. Todo lo hemos hecho pensando en que tu momento es ahora.

PANELISTAS

Quito

Guayaquil